«La intención es dejar la institución», dijo el Pulga Rodríguez y hay alarma en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«La intención es dejar la institución», dijo el Pulga Rodríguez y hay alarma en Colón

En diálogo con Canal 10 de Tucumán, Luis Miguel Rodríguez encendió la luz roja en el semáforo Sabalero. Es que el propio jugador admitió su intención de irse de Santa Fe.

«El 2020 no fue del todo bueno hasta que llegó la pandemia. Después terminamos bien», comenzó diciendo el Pulga. Luego, fue contundente en una frase que dejó boquiabiertos a todos: «Ya pensamos en un nuevo destino, un nuevo camino. La intención es dejar la institución».

La sorpresa se da en estos días en los cuales se dijo que el jugador había mantenido una reunión con el presidente de Colón, José Vignatti, y le habría asegurado la continuidad al menos por seis meses más. En Rosario también se habla de un interés de Newell’s por el delantero que fue uno de los goleadores de la Copa Diego Armando Maradona y en Tucumán se vuelve a hablar del posible regreso a Atlético.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes