La nueva vida del ex caudillo Sabalero que juega con 41 años | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La nueva vida del ex caudillo Sabalero que juega con 41 años

Llegó a Colón desde México y en poco tiempo mostró su capacidad y jerarquía. Después de 36 partidos con la «sangre y luto» (2 goles), Boca pasó sus ojos en él y se transformó en una figura de relieve en el elenco Xeneize. Hoy, a los 41 años, Daniel Díaz sigue jugando al fútbol. El defensor ex-Sabalero se había retirado a fines de 2019 tras su paso por Nueva Chicago, sin embargo, durante la pandemia de coronavirus decidió marcharse a España, donde antes había vestido las camisetas del Atlético Madrid, Getafe y Fuenlabrada, y se sumó a las filas del CD Móstoles, de la tercera división, con el que ya debutó.

“La sensación de jugar un partido no se siente en otro lugar que no sea la cancha. Solamente disfruto el fútbol ganando. No hay otra opción. Ojalá podamos seguir disfrutando de este deporte que es el más bonito que hay”, contó el jugador en el ciclo El Día Después.

El catamarqueño había tenido un período de inactividad en la primera mitad de 2019, cuando regresó a la Argentina tras su paso por Fuenlabrada, pero al cabo de un tiempo se incorporó a Nueva Chicago. Para 2020 el futbolista surgido en Rosario Central había anunciado que dejaba el fútbol, aunque la pasión pudo más y ahora nuevamente descolgó los botines por un rato.   

Hasta su partida a Europa junto a su familia, el Cata trabajaba en Boca como ayudante de Blas Armando Giunta, técnico de la cuarta división. Con su partida, el Xeneize no solo perdió un empleado, sino también un jugador ya que su hijo Tomás, categoría 2001, se desempeñaba en las inferior de club y había llegado a realizar algunos entrenamientos con la Primera bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes