La Reserva de Colón y San Lorenzo, bajo la atenta mirada del «Gran DT» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La Reserva de Colón y San Lorenzo, bajo la atenta mirada del «Gran DT»

Sin dudas que el entrenador de un plantel profesional de fútbol de un club de Primera División se convierte en el máximo responsable del proyecto deportivo de la institución. Ese rol tiene hoy Eduardo Domínguez en Colón y en tiempos de pandemia, donde existe no solo la necesidad, sino también el deseo de promover juveniles del club, el Barba no deja detalle librado al azar, si el tiempo se lo permite.

Este viernes la Primera entrenó por la noche y el partido de la LPF ante San Lorenzo fue programado para el lunes a las 21,30, por lo que el técnico se tomó su tiempo para ir temprano a ver a los pibes que piden pista y «están a un paso de llegar».

El Barba vio solo el empate del equipo de Chupete Marini 1 a 1 ante el Ciclón y aprovechó para saca conclusiones de varios jóvenes futbolistas que ya trabajan con el plantel superior.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes