La Selección Sub 20 con Kevin Zenón y sin Facundo Farías en Ezeiza | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La Selección Sub 20 con Kevin Zenón y sin Facundo Farías en Ezeiza

La Selección Argentina Sub-20 inicia hoy la preparación de cara a los Sudamericanos de Colombia 2021. Los entrenamientos que comandará Fernando Batista a partir de este lunes 15,30 (también practicarán martes y miércoles por la mañana), serán en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Entre los jugadores convocados por el DT está el Tatengue Kevin Zenón, mientras que el futbolista de Colón, Facundo Farías no podrá estar presente tras dar positivo de coronavirus la semana pasada.

La nota hoy la dio Boca, que tiene cinco juveniles convocados a la Selección Argentina Sub-20 –el club con más citados-, pero decidió no ceder a dos de ellos. El conjunto de la ribera informó que tanto Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, los dos futbolistas que formaron parte del equipo titular que empató con Arsenal, no se sumarán a los entrenamientos del Sub 20

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes