La situación actual de Colón en torno a los promedios | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La situación actual de Colón en torno a los promedios

La derrota del sábado caló hondo en los hinchas de Colón que vieron cómo en el último minuto su equipo perdió un partido directo en la lucha por los promedios. Central Córdoba de Santiago del Estero complicó al Sabalero en la lucha por ser uno de los equipos que mantenga la categoría de cara a la próxima temporada. Las victorias de Aldosivi y Rosario Central complicaron aún más las aspiraciones de los dirigidos actualmente por Diego Osella ante una situación crítica, debido a que la lucha en estos momentos es con equipos que no dividen de la misma manera que el conjunto sabalero.

Resumen de Central Córdoba vs Colón de Santa Fe (1-0) | Fecha 17 – Superliga Argentina 2019/2020

El dato image.png

La estadística principal a tener en cuenta es que, si Aldosivi (1.142) vence el próximo viernes a Vélez, Colón (1.159) no dependerá de si mismo en la lucha por la permanencia. Central Córdoba (1.235), al dividir por una temporada, incluso con el empate se ubicaría por encima del conjunto sabalero. Al dividir por dos temporadas, el Tiburón en caso de ganar se ubicaría fuera de tiro para los dirigidos por Osella.

Newell’s Old Boys (1.217), con el empate conseguido este fin de semana ante Arsenal, se ubica a cuatro puntos del conjunto sabalero, lo que hace imposible superarlo en el corto plazo.

A fin de cuentas, Colón necesita sumar, por más de que no dependa de si mismo en la lucha por la permanencia en la próxima semana. El próximo domingo recibirá a Banfield en el Cementerio de los Elefantes, en un duelo que promete ser directo debido a la cercanía de ambos conjuntos, pero también un engranaje fundamental en la lucha por la permanencia en la Superliga.

Fuente: Aire de Santa Fe