La terrible patada que sufrió el pibe Farías de Colón por un defensor de Boca | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La terrible patada que sufrió el pibe Farías de Colón por un defensor de Boca

La reserva de Colón igualó 2 a 2 ante Boca en el predio Ciudad Fútbol y Facundo Farías, la joya del Sabalero, recibió una patada criminal por parte de Agustín Sandez, defensor juvenil del Xeneize. El jugador de la visita se fue expulsado por esa tremenda infracción.

► Colón, ante Boca por la definición de la Superliga: todo lo que tenés que saber

Boca comenzó mejor el encuentro y rápidamente se puso en ventaja con los goles de Enzo Roldán y Pablo Gerzel (así se fueron a los vestuarios en el entretiempo). Sin embargo, Facundo Farías descontó para el Sabalero, que minutos después igualó el marcador gracias al tanto de Brian Farioli. El equipo de Bonaveri tuvo chances de hasta dar vuelta el resultado pero falló en los metros finales.

colón boca reserva1.jpg

El panorama oscureció para los dirigidos por Sebastián Battaglia cuando Gastón Ávila recibió la segunda amarilla a los 30 del complemento y, a los 36, Sandez causó un “uhhh” generalizado con su patadón a Farías.

La terrible patada que sufrió el pibe Farías de Colón por un defensor de Boca

Hubo más juego brusco en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario: Eric Meza vio dos amarillas y la roja en el local en tiempo de descuento.

► Boca repite equipo para jugar contra Colón

La paridad en el resultado dejó sin chances de dar la vuelta a Boca, ya que Lanús derrotó por 4-2 a Estudiantes y se consagró en el Sur del Gran Buenos Aires.

Club Atlético Colón on Twitter

#ReservaSAF Final del partido. Colón 2- Boca 2. Expulsados Ávila y Sández en Boca, y Meza en Colón.

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 28, 2020

Fuente: Aire de Santa Fe