La última función de Bastía se vivió a pura emoción | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La última función de Bastía se vivió a pura emoción

El Polaco tuvo su encuentro despedida en Belgrano de Serodino, donde participaron, entre otros, los campeones de Racing en 2001 y muchos jugadores del plantel actual de Colón como así también otros que vistieron la Rojinegra.

Antes de pasar a ser un ex jugador, Adrián Bastía quería darse el lujo de jugar en Belgrano de Serodino, el pueblo al que tanto cariño le tomó a pesar de no ser oriundo de allí. Así, revolucionó la Liga Totorense de Fútbol al disputar la segunda ronda del torneo con el León. Alcanzó las semifinales de la competencia, donde fue eliminado el fin de semana anterior por Defensores de Centeno. Así, este domingo aprovechó para realizar el encuentro despedida en el club. El Polaco estuvo arropado por un gran marco de público y figuras de relieve local e internacional.

La disputa agrupó, por un lado, a los campeones de Racing en 2001. Entre ellos, estuvieron Maciel, Ubeda, Bedoya, Campagnuolo, Viveros, Bastía, Mumo Peralta, Vitali, Chatruc y Maxi Estévez. Fueron dirigidos por Mostaza Merlo, justamente el DT que comandó a aquel equipo. Del otro lado hubo fuerte presencia Sabalera: Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Tomás Chancalay, Pulga Rodríguez, Alex Vigo, Fernando Zuqui -del plantel actual-, Esteban Fuertes, Gerónimo Poblete, Bruno Urribarri, Alexander Domínguez -ex Sabaleros- y otros como Fernando Cavenaghi, Lucas Albertengo, Maxi Rodríguez y el cantante Sergio Torres. Éstos fueron liderados por Eduardo Domínguez, otro ex DT de Colón.

La jornada comenzó a las 17 y se extendió hasta las 21. Luego de ello, Fabián Zanatta, presidente de la institución, le entregó un reconocimiento como así también hizo lo propio el presidente comunal Juan Drovetta. El Polaco culminó la noche con emociones varias, materializadas en sus lágrimas.

Fuente: SOY Deportes