La última vez que Colón y Unión jugaron simultáneamente | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

La última vez que Colón y Unión jugaron simultáneamente

Este viernes comienza la acción futbolística para los equipos santafesinos en la Copa de la Liga. Extrañamente a lo que nos tiene acostumbrados el calendario del fútbol argentino, Colón y Unión jugarán el mismo día y a la misma hora: a las 21:30 ambos equipos comenzarán de manera oficial el torneo.

El conjunto tatengue recibirá a Atlético Tucumán en Santa Fe correspondiente a la Zona 2, mientras que simultáneamente Colón visitará a Central Córdoba, por la Zona 1. Aunque esta particularidad es extraña, y provocará conflictos en cada televisor que reproduzca los encuentros a lo largo y a lo ancho de la capital provincial debido a qué partido se verá, hace poco tiempo ocurrió algo similar.

La última vez que jugaron en simultáneo

Colón y Unión vuelven a disputar sus partidos a la misma hora luego de casi dos años: esta situación se había dado por última vez en la Superliga 2018/2019, más precisamente el día 15 de febrero a las 19 horas, por la 19° fecha del torneo. Para creer o reventar, Unión recibió en el 15 de Abril al mismo rival, Atlético Tucumán, venciéndolo por 3 a 0 con un doblete de Franco Fragapane y el gol restante de Mauro Pittón.

Unión – Atlétito Tucumán [3-0] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 19 | FOX Sports

En simultáneo a la misma hora, Colón visitaba a Vélez en Liniers en la igualdad 1 a 1 con goles del Pulga Rodríguez de penal y De La Fuente para el conjunto local.

Resumen de Vélez Sarsfield vs Colón SF (1-1) | Fecha 19 – Superliga Argentina 2018/2019

Finalmente, este viernes los equipos de Santa Fe jugarán en simultáneo una vez más, dando una posibilidad de volver a repetir esta situación en las próximas fechas, debido a disputar el torneo en distintas zonas. Por lo pronto, habrá que escuchar la transmisión doble de AIRE a través del equipo Dale Dale Deportivo, que cubrirá en simultáneo los dos encuentros a partir de las 20 horas.

Fuente: Aire de Santa Fe