Las novedades del Sabalero: Morelo pide pista entre los titulares | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Las novedades del Sabalero: Morelo pide pista entre los titulares

Colón entrena este jueves y descansará mañana viernes 25, según dispuso Eduardo Domínguez. El Sabalero tiene la mente puesta en «la final» frente a Banfield, el próximo martes 29 de diciembre, desde las 21.30, en el Brigadier López, por la tercera fecha de la Zona A.

El Taladro lidera la Zona Campeón a cinco unidades de los santafesinos, por lo que queda más que claro que en un torneo de tan corto aliento, ganarle al puntero es el gran y hasta único objetivo que tiene el Sabalero, para aspirar jugar la final.

Después del buen partido ante San Lorenzo, el barba no tocaría demasiado la formación, aunque sabiendo que tiene que ganar y que ante el Ciclón fue fundamental el ingreso de Wilson Morelo, no se descarta que el colombiano se gane un lugar entre los once.

La pregunta es, quién sale? Hay una cambio que parece casi cantada: Que el cafetero reemplace a un volante y que por ende el que abandone la formación titular sea Góez.

Otra podría ser la variante que ensayó durante el partido ante San Lorenzo. La salida de un zaguero y el cambio de sistema táctico, algo que para jugar desde el arranque ante el puntero, parecería lo menos probable.

Una probable formación de los del Barrio Centenario podría ser con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes