Las ocasiones del final del partido no cambiaron el rumbo: empataron Colón y Central | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Las ocasiones del final del partido no cambiaron el rumbo: empataron Colón y Central

Colón conservó su invicto en el torneo aunque esta vez no pudo ganar. Empató cero a cero con Rosario Central en el Estadio Brigadier López en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Después de un primer tiempo monótono y con pocas llegadas a los arcos, en el complemento la mejoría fue solamente en los últimos minutos. Pareció que se animaron en ese tramo final y así, el visitante lo tuvo para ganar pero apareció Burián en dos ocasiones.

Enfrente, Colón llegó de contragolpe y Farías se perdió un gol increíble casi con el arco a su disposición. Lo propio ocurrió con Leguizamón, que la tiró por arriba cuando había dejado atrás a Broun y tenía el arco libre.

El final conformó a los dos. El equipo de Domínguez cierra la semana con la eliminación de la Copa Argentina y el empate ante Central. A la luz de los 180 minutos, parece que el equipo extraña a Castro y Aliendro y el Pulga está demasiado solo arriba.

Igual, por ahora, tiene margen en el torneo ya que sigue líder y con buena distancia sobre el resto.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes