Las «particularidades» del Colón de Domínguez que visitará al Ciclón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Las «particularidades» del Colón de Domínguez que visitará al Ciclón

El plantel Sabalero está listo para afrontar una verdadera final anticipada este sábado desde las 19,20 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En una zona de seis equipos, donde el primero clasifica a la final de la Copa Maradona, y cuando ambos conjuntos arrancaron perdiendo el primero de los cinco encuentros, demás está decir que una derrota de cualquiera de ellos en este segundo capítulo ya lo dejaría sin chances de jugar la finalísima con el ganador del otro grupo en San Juan.

Para este compromiso, el plantel y el mismo equipo de Colón tiene algunos aspectos llamativos, cuanto menos:

En la formación titular, Domínguez no pone un delantero de corte bien definido, lo que no significa que la formación no tenga gol, ya que Bernerdi y el Pulga aportaron con creces esa cuota en lo que va de la LPF.

Aún cuando su potencial ofensivo está disminuido con las ausencias de Chancalay, Brian Fernández y el mismo pibe Farías, el DT apuesta por Bernardi y el Pulga como las cartas de gol más importantes (nunca las únicas), al tiempo que dos «9» de recorrido, viajan para formar parte del banco de suplentes, como Sandoval y Morelo.

El segundo aporte tiene que ver con el once titular y el plantel que viaja a Buenos Aires. Por un lado, entre los presuntos titulares hay un solo canterano (Alex Vigo) y para el banco de suplentes, a excepción de Piovi y Morelo, todos son juveniles de inferiores rojinegras.


Los 11: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez.

Para el banco estarán: (además de Piovi y Morelo): Chicco, Meza, Garcés, Nardelli,  Farioli,  Moreyra, Gómez, Sandoval

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes