Lavallén ensayó el equipo para recibir a Estudiantes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Lavallén ensayó el equipo para recibir a Estudiantes

El entrenador de Colón repitió diez de los once jugadores que alineó en la final de la Sudamericana: el único cambio fue el ingreso de Farioli por Escobar. El Pulga, apto.

Luego del golpe que significó perder en la definición de la Copa Sudamericana, Colón debe enfocarse pura y exclusivamente en la Superliga. Actualmente, el Sabalero solamente cuenta con dos equipos por debajo antes de la zona de descenso, aunque hay que mencionar que también registra un encuentro pendiente. Con el objetivo de salir a flote, su próximo escollo será Estudiantes de La Plata.

Para este compromiso, Pablo Lavallén ensayó el equipo este jueves. En él solo se vislumbró una modificación con respecto al once que utilizó en el duelo ante Independiente del Valle: el juvenil Brian Farioli, que terminó metiéndose en el banco de suplentes en el compromiso mencionado luego de la lesión de Rodrigo Aliendro, ocupó el lugar de Gonzalo Escobar, con lo que Marcelo Estigarribia se retrasó al lateral izquierdo.

Además, Luis Rodríguez se entrenó con normalidad luego de haber dejado atrás, en primer lugar, una molestia en su tobillo, y luego una faringitis que lo había hecho padecer una fiebre. Así, el posible once de Colón para recibir a Estudiantes, el lunes desde las 19, sería: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Zuqui, Farioli; Rodríguez, Morelo.

Fuente: SOY Deportes