Lavallén, sobre el partido ante River: "Hay que ser inteligentes" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Lavallén, sobre el partido ante River: “Hay que ser inteligentes”


Lavallén, sobre el partido ante River: “Hay que ser inteligentes”
Em diálogo con Libero, el entrenador de Colón se metió de lleno en el duelo de esta noche y valoró la jerarquía del rival: “Hace años que es el mejor de Argentina”.


Colón enfrentará esta noche un duro desafío en el Monumental, cuando desde las 21.20 visite a un River envalentonado tras eliminar a Boca de la Copa Libertadores. El Millonario vivirá su fiesta pero el Sabalero quiere dar el golpe. Así lo hizo saber Pablo Lavallén, en diálogo con Libero.

“Es un partido muy exigente. Nosotros lo tomamos como una prueba muy difícil, que quizás se asemeje bastante a lo que vamos a enfrentar dentro de dos semanas (por la final de la Copa Sudamericana). Estamos con la expectativa de hacer un buen partido y de llevarlo a jugar de la forma que más nos convenga”, opinó Lavallén.

Y agregó: “Hace años que River es el mejor equipo de Argentina. Como todo equipo tiene puntos donde uno puede aprovechar y sacar ventaja. Es un equipo muy intenso. Con el presupuesto que tiene contrata jugadores más fuertes y técnicos, pero con nuestras armas trataremos de no darles espacios. Hay que ser inteligentes porque los equipos grandes no te dan muchas chances”.

Sobre la ausencia de Luis Rodríguez, quien se recupera de un esguince de tobillo en el último partido ante Godoy Cruz lo que lo llevó a trabajar diferenciado durante toda la semana, Lavallén dijo que prefiere guardarlo para la final del 9 de noviembre: “El tobillo podía estar bien para hoy pero algún movimiento descordinado le podía generar un desgarro y dejarlo afuera del partido más importante de la historia de Colón”.

Por último, el DT habló sobre la definición que vendrá ante Independiente del Valle. “Creo que ellos se sienten favoritos. A nosotros no nos cambia la ecuación porque nos sentimos que vamos de punto, como en otras series de la Copa. Llegamos con la misma idea. Me encantaría que Colón sea campeón por su gente”, cerró.

Pablo Lavallén
Superliga 2019

Fuente: TyC