Leandro Fernandez, el gran anhelo de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Leandro Fernandez, el gran anhelo de Colón

El delantero sigue sin definir su continuidad en Independiente ya que el acuerdo económico parece estar cada vez mas lejos y mientras tanto desde Colón esperan.

El futuro del delantero santafesino Leandro Fernandez todavía sigue sin definirse. Una propuesta de Independiente que no se acerca a la que pretende el delantero, sumado a que desde el Rojo buscarán reducir algunos gastos por la situación económica, hacen alejarlo de la institución de Avellaneda.

Lo dijo su representante Christian Bragarnik hace algunos dias:

«Leandro quiere hacer una diferencia económica. Estamos esperando que llegue la propuesta que queremos»

Lógicamente, desde Independiente no estarían dispuestos a llegar a los números que pretende el ex jugador de Godoy Cruz, Velez, entre otros equipos, ya que todas las propuestas hechas hasta el momento fueron rechazadas.

Colón hoy es un espectador de esta situación, pero que en cualquier momento se puede transformar en protagonista, todo dependerá de lo económico, como en la mayoría de los casos. Aunque también hay que decir que el Sabalero cuenta con un plus.

Ese plus se llama Brian Fernandez, hermano de Leandro, quien hace días viene trabajando arduamente en convencer al delantero para que llegue al club de Barrio Centenario y jugar juntos con la camiseta del club de sus amores.

El interes de Colón por Leandro no es nuevo, ya que desde hace varios mercados se consultó sobre su situación, pero por algunas cuestiones nunca se pudo avanzar, sin embargo es uno de los anhelos de Vignatti.

La insistencia de Brian y el deseo de Vignatti de contar con el Fernández que falta: ¿Podrán jugar un papel clave en el futuro de Leandro? las intenciones están, aunque como lo dijo Bragarnik. «Hasta el 30 de junio la prioridad la tiene Independiente» algo que hoy, desde el Rojo, lo ven casi imposible.

Mientras tanto, Colón y Brian Fernandez buscarán cumplir un viejo sueño, el de verlo a Leandro con la camiseta rojinegra puesta. El que no arriesga, no gana… ¿Se dará la posibilidad?

Fuente: SOY Deportes