Leandro Fernández no arregló y se va del Rojo: ¿A dónde? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Leandro Fernández no arregló y se va del Rojo: ¿A dónde?

Se terminaron este jueves las charlas entre Independiente y Leandro Fernández por un nuevo contrato y es un hecho que el delantero no continuará en el club de Avellaneda.

A Fernández, que no era prioritario para el cuerpo técnico de Lucas Pusineri, se le había vencido su contrato en junio, pero aún así hubo negociaciones por su continuidad. Sin embargo, el acuerdo fracasó entre el pedido de un incremento salarial y las intenciones dirigenciales de reducir el presupuesto.

Ahora, lo más probable es que el destino del futbolista se encuentre en el fútbol del exterior, de la mano de su representante Christian Bragarnik. La prioridad del hermano de Brian, quien se encuentra en Colón, sería México o analizar una propuesta informal que había surgido de Asia.

Si no prosperan esas opciones económicas más importantes que lo que se puede ganar en nuestro país, allegados al representante del jugador habrían indicado que podrían escuchar propuestas de Argentina, donde se rumorea que Vélez y Colón se anotarían por contratar al santafesino. 

La broma de Brian… el sueño de los hermanos

Hace un tiempo atrás Brian, le dejó un mensaje en las redes sociales a su hermano, Leandro, que se sabía no seguiría en Independiente. El jugador sabalero subió una foto trucada donde colocó la cara de su hermano sobre otro futbolista de Colón  y lo mencionó.

Fuente: SOY Deportes