Leguizamón no seguirá en Colón y su destino será Argentinos o Defensa | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Leguizamón no seguirá en Colón y su destino será Argentinos o Defensa

Nicolás Leguizamón, sin chances de jugar en Colón tras la llegada de Brian Fernández y Lucas Viatri, negocia su salida del club para sumar minutos en otro equipo de la Superliga. Entre las posibilidad de emigrar, el delantero tenía prácticamente todo acordado para jugar en Argentinos Juniors, pero entre los clubes no se pusieron de acuerdo en la transferencia y el pase se frenó. Ante esta situación y de la mano de Bragarnik, Defensa y Justicia se metió en la conversación y el futbolista podría desembarcar en Florencio Varela para jugar la Copa Libertadores. Su salida de Colón será a préstamo por 18 meses sin cargo.

⚫️

View this post on Instagram

⚫️

A post shared by Aire De Santa Fe (@airedesantafe) on Jan 30, 2020 at 5:10pm PST

► Colón emitió un comunicado y desmintió la “filtración de los sueldos” de los jugadores

El jugador y su entorno familiar, apoyan la posibilidad buscar continuidad en otra institución, teniendo en cuenta que en plantel de Diego Osella no tendrá chances de jugar en este campeonato por la cantidad de delanteros. Un club griego y Banfield, también quisieron contar con el santafesino, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

► Viatri fue presentado en Colón: “Sabemos lo que nos jugamos y hay que mentalizarnos para eso”

leguizamon colon 1.jpg

Argentinos Juniors es uno de los protagonistas de la Superliga y actualmente el plantel del Bicho tiene a Santiago Silva como único atacante de área. Por su parte, Hernán Crespo dio el visto bueno para la llegada de Legui al plantel del Halcón.

En Colón, Nicolás Leguizamón disputó 71 partidos entre Superliga y Copa Argentina, y marcó 12 goles.

leguizamon colon.jpg

Fuente: Aire de Santa Fe