Liga Argentina: Colón no participará de la burbuja en Rosario | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Liga Argentina: Colón no participará de la burbuja en Rosario

El equipo de De Cecco tiene tres jugadores infectados de coronavirus. Por tal motivo, la Asociación de Clubes confirmó la postergación de los encuentros que el quinteto rojinegro iba a disputar en Rosario esta semana frente a Deportivo Norte de Armstrong, Barrio Parque de Córdoba y San Isidro de San Francisco. Los mismos serán reprogramados y las fechas se anunciarán próximamente.

Colón no es el único equipo afectado por el Covid-19, ya que Ameghino de Villa María (Córdoba) anunció días atrás que no iba a participar de esta etapa del torneo.

Por otro lado, en la Zona Sur de la Liga Argentina, también hay escuadras afectadas por el virus pandémico y la sede de Concordia se postergó ante los contagios en Ciclistas y en Quilmes. Se espera que la Asociación informe en estos días cuándo se jugarán esos partidos pendientes.

Sin Festejo

La Comisión de Básquet de Colón iba a realizar un evento para presentar los trabajos hechos en el Gimnasio Roque Otrino el próximo 5 de mayo, fecha en la que también se conmemora el cumpleaños de la institución del Barrio Centenario. Por los contagios en el plantel y por las restricciones de circulación, este acto, en el que el equipo rojinegro iba a enfrentar a Echagüe de Paraná, y donde se preveía la visita del medallista olímpico Andrés «Chapu» Nocioni, también se posterga y se aguarda que se anuncie su reprogramación próximamente.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes