Liga Argentina: Colón perdió con Ameghino y se despidió de Rosario sin ningún triunfo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Liga Argentina: Colón perdió con Ameghino y se despidió de Rosario sin ningún triunfo

El Sabalero no logró ganar en su paso por la burbuja rosarina. El quinteto rojinegro volverá al ruedo el próximo 24 de marzo cuando visite a Echagüe de Paraná.

Colón (2-7) cerró su participación en la sede Rosario de la Liga Argentina de Básquet con la cuarta derrota en fila, al perder este lunes contra Ameghino (Villa María) (6-2) por 91 a 81 en cancha de Sportivo América.

Como sucedió ante San Isidro y Barrio Parque, el equipo de Ricardo De Cecco compite pero paga caro cada uno de sus errores y la falta de jerarquía en varios puntos del rectángulo al ser un equipo corto.

Defendiendo mucho en zona y la mano caliente de Carnovale (8) fue apretado el primer cuarto (18-17 para el León), pero cuando empezaron las rotaciones, el León se hizo cargo del trámite con mucha amplitud.

Los triples de Aristimuño (3) dolieron, el peso interior de Essengue fue grande para Bombino, más un pasaje importante de Torresi hicieron que los de Castro se apoderen de la primera mitad por 44 a 29.

Apenas iniciado el segundo tiempo, entre Essengue y Abeiro volvieron a ser incontenibles y Ameghino sacó 20 (51-31), pero con ímpetu, garra y los tiros de tres puntos (Fernández, García, Gutiérrez), el Sabalero acortó la brecha a siete.

La parte final sería una repetición de la misma película: lo que a Colón le cuesta el doble, con un par de pases y coordinación ofensiva su rival lo factura. Este juego era ante un rival de fuste, que se armó para estar arriba y en definitiva impuso condiciones para alzarse con la victoria por 91 a 81.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes