Llegaron buenas noticias para el vestuario Sabalero | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Llegaron buenas noticias para el vestuario Sabalero

El lunes por la noche Colón recibirá a Banfield en cumplimiento de una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Tal como viene ocurriendo desde que se juega al fútbol en nuestro país con la presencia de la pandemia por coronavirus, los jugadores deben someterse 48 horas del cotejo a los respectivos hisopados con el afán de detectar si hay algún caso positivo. Este sábado, desde la propia entidad rojinegra señalaron que los resultados fueron todos negativos por lo que Eduardo Domínguez tiene el plantel a su disposición.

El comunicado oficial reza lo siguiente:

El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Banfield, arrojaron resultados no detectables, conforme a las directivas de AFA y Liga Profesional para test en competencia.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes