Llegó el momento de Eric | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Llegó el momento de Eric

Eric Meza se encuentra en plena consideración para Dominguez tal es así que el entrenador hoy lo está probando como lateral por izquierda, debido a que tiene como bajas a sus dos defensores izquierdos uno por lesión (Escobar) y el otro por estar en cuarentena obligatoria (Piovi). El juvenil dejó una muy buena imagen a los ojos de su entrenador, ya que, no desentonó haciéndolo en una posición poco habitual, recordemos que Eric es lateral por la otra banda.

La particularidad es que Meza todavía no tiene contrato como profesional, cosa que se viene hablando hace un par de días, el defensor se encargó de desligarse del tema y y hace un mes decía: “Del contrato se encarga mi representante. Ojalá se dé. Él no me quiere decir mucho y no me quiere hacer mucho la cabeza (risas). Esperemos que sea algo bueno. Gustavo Ghezzi es mi representante, en contacto con su socio Leandro Garino acá en Santa Fe. Son los mismos de (Alex).

Es un tema a tener en cuenta, ya que, por diferentes motivos se ha demorado y todavía no hay indicios, Colón tiene varios temas a resolver contractuales, y este parece estar un escalón más abajo de los demás.

Fuente: SOY Deportes