Lo confirmó su representante: un futbolista se va de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Lo confirmó su representante: un futbolista se va de Colón

Luego de varios días de incertidumbre, Miguel Gonzalez, en dialogo con Aire de Santa Fe, confirmó el alejamiento de Gabriel Esparza

El mediocampista-extremo del Sabalero, Gabriel Esparza no continuará en la institución luego del 30 de junio, por decisión propia y algunos malestares.

La falta de interes de parte de la dirigencia y la posibilidad de retornar al fútbol paraguayo fueron los motivos principales del alejamiento del zurdo, segun Miguel Gonzalez, representante del jugador.

«Hicimos todos los esfuerzos para que Gabriel continúe en Colón, pero la dirigencia no ha mostrado la misma voluntad. Son varias circunstancias que derivan que se tome la decisión de irse. Tenemos ofertas de Paraguay y USA» expresó.

Ademas agregó: «Hay cosas que quedaron pendientes con los dirigentes de Colón y cosas que por delante no convencen. Esparza estaba muy contento con el cuerpo técnico y sus compañeros, pero no encuentra la misma respuesta en la dirigencia.»

Luego, se encargó de revelar que el club mantiene una deuda con el jugador y que esperan que sea solventada en los próximos dias.

«No se pagó el premio por la final en Asunción. Acá sin hablar con nadie se bajó de una forma arbitraria.»

Luego agregó: «Ahora solo quedan cinco días para solventar la situación en lo económico. Hoy mismo les dije que era la última vez que hablábamos, hace 15 días que la negociación no avanzaba.»

Fuente: SOY Deportes