«Lo que hacíamos nosotros lo hicieron muy bien ellos hoy» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Lo que hacíamos nosotros lo hicieron muy bien ellos hoy»

El volante y goleador Sabalero, Cristian Bernardi, de opaco partido esta tarde en la derrota ante Gimnasia 0-2 en Santa Fe, manifestó luego del cotejo ante el Lobo: «Cometimos errores nos costaron caro hoy. La solidez, que venía siendo uno de los puntos fuertes nuestro, no lo pudimos sostener. Igual estamos en carrera«, remarcó.

El volante cordobés señaló que «tenemos cuatro finales importantísimas por delante. Hay que dar vuelta la página rápido, Esto es muy cortito pero tenemos chances».

En otro tramo de la charla con los periodistas, Bernardi sostuvo que «después del primer gol se cerraron muy bien. Esperaban el pase filtrado para salir a romper líneas. Lo que hacíamos nosotros cuando encontramos el gol lo hicieron muy bien ellos hoy».

Sobre el final subrayó: «No pudimos entrarle, y así y todo tuvimos chances. El partido en sí fue parejo. Si haces un ping pong de situaciones de gol el partido fue parejo».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes