¿Lo recordas? El último triunfo de Colón en el Libertadores de América | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Lo recordas? El último triunfo de Colón en el Libertadores de América

El Sabalero, que deberá visitar Avellaneda el próximo lunes, no suma tres puntos en ese estadio desde hace mucho tiempo.

El Colón de Eduardo Domínguez tendrá una nueva prueba importante, el próximo lunes. Deberá visitar nada mas y nada menos que el Libertadores de América, estadio en donde le viene costando sumar puntos.

Para encontrar el último encuentro en donde el Sabalero salió victorioso del estadio Rojo hay que remontarse al año 2011, mas precisamente al Torneo Apertura.

En ese partido, correspondiente a la fecha 7, el Colón de Mario Sciacqua derrotaría por 1 a 0 al Independiente de Ramón Díaz, que debutaba en el banco del Rojo de Avellaneda.

El gol fue marcado por Federico Higuaín, tras una asistencia de Sebastían Prediger, en un encuentro en donde Colón fue superior y mereció llevarse el triunfo.

Luego de ese partido, el Sabalero visitó 4 veces el Libertadores de América y solo pudo sumar un punto. Fue en el Torneo Final 2013, en un partido que finalizó en empate 2 a 2 (Gigliotti anotó los dos del Sabalero).

Luego, fueron 3 derrotas. 4-1 en el Torneo 2016, 3-0 en la Superliga 2018 y 2-0 en el año 2019, en lo que fue el ultimo encuentro entre Colón e Independiente.

¡Mira el último triunfo Sabalero!


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes