Los datos que dejó Diego Osella tras su segundo paso en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Los datos que dejó Diego Osella tras su segundo paso en Colón

El conjunto sabalero no levanta cabeza. La tercera derrota consecutiva (sumando a diez la cantidad de encuentros sin ganar por el torneo local), marcó la salida del 7° entrenador de Colón en 482 días, contando los interinatos.

Resumen de Talleres vs Colón SF (2-0) | Fecha 23 – Superliga Argentina 2019/2020

“Vamos a ser cortos. Es lógico que es ciclo cumplido. Nunca le encontramos la vuelta al equipo. No tengo intención de ganarme el odio de gente que quiero mucho. Hasta acá llegamos“, expresó, dejando muy en claro que ya no continuaría en el club.

Diego Osella dejó el cargo de entrenador de la entidad de Barrio Centenario admitiéndose como el total y único responsable de un equipo que se encuentra al borde de la cornisa, disputando en caso de haber finalizado la temporada, en un hipotético desempate ante Patronato por una promoción aún no confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Una vuelta sin pena ni gloria image.png

Diego Osella contabilizó siete partidos desde que llegó a Colón para encarar el año 2020. Solo llegó hasta marzo, debido a un balance pobre de dos empates y cinco derrotas. Los datos más relevantes son durísimos: no marcó nunca como visitante y además, solo un gol en 630 minutos; aquel de Wilson Morelo en el empate ante Racing.

Jamás pudo ponerse en ventaja en el marcador, y como mayor déficit para argumentar se encuentra el balance en los segundos tiempos: recibió once de los trece goles en ese lapso del partido.

Como registro más duro, se encuentra en que solo pudo ganar tres partidos de los últimos 24 en Primera División, si sumamos lo hecho con Belgrano de Córdoba, equipo que descendió en la pasada temporada de la Superliga a la Primera Nacional.

Fuente: Aire de Santa Fe