Los detalles de la final que se viene: ¿Dónde, cuándo, hora y cómo se define? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Los detalles de la final que se viene: ¿Dónde, cuándo, hora y cómo se define?

Se jugaron las semifinales de la Copa de la Liga en el estadio San Juan del Bicentenario: Racing y Colón resultaron vencedores en sus respectivas llaves y serán los protagonistas del último partido por el trofeo de la Liga Profesional. La definición se disputará el viernes 4 de junio, a las 19 horas, también en la misma sede.

La autoridades de la LPF definirán en las próximas horas el árbitro de la final, ya que si bien había sido designado Fernando Rapallini, con las postergación del desenlace del certamen, este juez no podrá estar ya que viaja para dirigir en la Eurocopa.

EL REGLAMENTO DE LA FINAL

En el encuentro entre Colón y Racing que definirá la LPF habrá una particularidad. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal, conforme a las disposiciones del art. 111° punto c) del Reglamento General de AFA.

Semifinales:

Racing 0 (4) – 0 (2) Boca
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Fernando Espinoza
Quinto árbitro: Marcelo Bistocco

Independiente 0–2 Colón
Árbitro: Diego Abal
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
Quinto árbitro: Adrián Delbarba


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes