Los pormenores de una continuidad que parecía peligrar | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Los pormenores de una continuidad que parecía peligrar

Aquella entrevista para un medio tucumano y su posterior repercusión nacional, parecieron ser el fin de la etapa de Luis Miguel Rodríguez en Colón. Luego, esa frase «creo que ya le di todo lo que podía al club», ratificaba la idea de irse de Santa Fe. Al mismo tiempo aparecieron los interesados: algunos clubes de la Argentina y otros del exterior.

Pero, todo dio un giro este mismo viernes 5 de febrero. Poco después de las 13, en el domicilio de uno de los vicepresidente de la entidad rojinegra se celebró el encuentro clave. De un lado, Roberto San Juan, representante del futbolista. Del otro, Patricio Fleming (el anfitrión), José Alonso y Horacio Darrás.

Se evaluaron temas que tienen que ver con el económico y también los directivos, convencidos de que el Pulga tenía que quedarse, hicieron hincapié en que no sería la mejor forma de irse de Santa Fe si no cumplía el contrato.

El delantero y su asesor lo habían hablado de antemano al tema y estaban las cartas sobre la mesa. En el ánimo del Pulga no estaba la idea de irse por la puerta de atrás si Colón no aflojaba con la negociación. Y así se dio: PR 10 seguirá al menos hasta mediados de año con la camiseta rojinegra.

La semana próxima, de igual forma, habrá un nuevo encuentro entre los directivos y el representante del jugador para que no quede ningún detalle suelto de la continuidad.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes