Los problemas de Domínguez antes de jugar con Central | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Los problemas de Domínguez antes de jugar con Central

Colón ya cambió el chip y comienza a pensar en el gran objetivo: la LPF. Después de la derrota frente a Argentinos Jrs por 1 a 0 en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, ahora se prepara para enfrentar a Rosario Central.

El cotejo del Sabalero por la 6ta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante el Canalla, será el domingo a las 16,15 en el Brigadier López con arbitraje de Fernando Espinoza

Domínguez sabe que no podrá contar con Santiago Pierotti, quien contrajo covid, al tiempo que Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval permanecerán aislados por ser contactos directo. Estos dos últimos volverán a ser hisopados el próximo lunes, mientras que los testeos al plantel de cara al compromiso frente a los rosarinos se realizarán en las próximas horas.

Sin dudas que el DT rojinegro está muy preocupado y cruza los dedos para que no se sumen contagios como ocurrió con el plantel de Reserva, donde hubo once casos positivos en diez días.

Además de los futbolistas afectados por el coronavirus, también está la lista de lesionados. En este aspecto habrá que esperar la evolución de la dolencia de Facundo Garcés quien ayer tuvo que abandonar la cancha en San Nicolás por un fuerte golpe. Además, otro que se perderá un par de partidos más del torneo mayor de AFA es  Alexis Castro, quien sufrió una lesión muscular en el encuentro ante Estudiantes.

Luego está la lista que integran Bianchi, Bernardi y Morelo, quienes lentamente se irán sumando luego de prolongadas inactividades, según cada caso. Se estima que en la semana previa a Platense habrá chances para que el colombiano sea tenido en cuenta, al tiempo que será paulatino el retorno de los otros jugadores que están en la consideración del entrenador.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes