Los últimos rendimientos de Agustín Doffo, flamante incorporación de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Los últimos rendimientos de Agustín Doffo, flamante incorporación de Colón

Ya es oficial la contratación de Agustín Doffo en Colón. Diego Osella contará con el jugador a partir de los próximos días, en la preparación del primer encuentro oficial del año: la reanudación de la Superliga en la visita a Central Córdoba, pautado para el sábado 24 de enero a las 19:40.

► Colón presentó a otro refuerzo: Agustín Doffo es nuevo jugador sabalero

El volante de 24 años, nacido el 25 de mayo de 1995 se puede desempeñar por el centro del campo como así por el sector izquierdo. Desde la institución no confirmaron cuáles son las condiciones en que se hizo la operación para concretar la llegada del jugador, pero en principio sería a préstamo por un año y con opción de compra.

El dato: cómo llega Doffo Agustin Doffo

Comenzó su carrera en Vélez donde pudo contabilizar 22 partidos sin marcar goles. Luego, se fue traspasado al Villarreal de España, donde solo pudo establecer minutos con el equipo de reserva. En 2018, arribó a Chapecoense de Brasil, donde disputó 15 partidos y marcó 3 goles. Tuvo un último paso por O’Higgins de Chile, donde disputó 20 partidos distribuidos en 1169 minutos, marcando solamente un gol: fue en la derrota por 6 a 3 ante Deportivo Antofagasta el 28 de julio de 2019.

O’Higgins 3 – 6 Deportes Antofagasta | Campeonato AFP PlanVital 2019 Segunda Fase | Fecha 1 | CDF

De esta manera, Colón cierra una nueva contratación: en esta ocasión en la mitad de la cancha, esperando reforzar los laterales y conseguir alguna incorporación adicional en un mercado de pases en el fútbol argentino que será el más austero luego de muchos años por la crisis económica.

Fuente: Aire de Santa Fe