Lucas Boyé, el gran anhelo de Osella para Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Lucas Boyé, el gran anhelo de Osella para Colón

Diego Osella se encuentra con todas las miras puestas para encarar los próximos compromisos de Colón, con los promedios pisándole los talones. Debido a esta situación, los refuerzos que han llegado durante este mercado de pases apuestan a un rendimiento superlativo de cara a los cotejos inminentes, comenzando por el duelo que disputará en Santiago del Estero ante Central Córdoba en la reanudación de la Superliga.

► Pulga Rodríguez: “El pago está prácticamente al día”

Un pasado con Osella image.png

Por su parte, la dirigencia consultó por un delantero que se encuentra jugando en la Championship, segunda división del fútbol inglés. Se trata nada más y nada menos que de Lucas Boyé, jugador del Reading con pasado en nuestro país de la mano de Marcelo Gallardo en River Plate y en Newell’s con el propio Osella.

Gol de Boyé. Estudiantes 0 – Newell’s 1. Fecha 26. Primera División 2015. FPT.

El jugador de 23 años se encuentra hace varios años militando en el fútbol europeo, en equipos como el Celta de Vigo, AEK Atenas, Torino y actualmente en el fútbol inglés, donde acumuló 880 minutos distribuidos en 22 partidos, ingresando 13 veces desde el banco y marcando dos goles; uno de ellos hace muy poco: marcó en la victoria de este martes por 2 a 0 al Blackpool, por la Tercera Ronda de la FA Cup.

Boye and Obita Score In Deserved Win For The Royals | Blackpool 0-2 Reading | Emirates FA Cup 19/20

Si bien se trata de una negociación difícil, los dirigentes aspiran a que la relación con Osella, y la posibilidad de una vuelta al fútbol argentino con mayor participación pueda ser el “gancho” para la repatriación del futbolista.

Fuente: Aire de Santa Fe