Marcelo Estigarribia se iría de Colón: "Hay intenciones de renovar pero está complicado" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Marcelo Estigarribia se iría de Colón: “Hay intenciones de renovar pero está complicado”

Mientras cumple la cuarentena en territorio paraguayo tras el permiso otorgado en las últimas semanas, Marcelo Estigarribia se refirió a su futuro futbolístico, que estaría lejos del conjunto sabalero. En diálogo con “ABC Cardinal”, el jugador de Colón dijo que “está complicado en Argentina, todo es inestable en la economía. Cuando termine la pandemia hablaremos. Aquí estamos encerrados en nuestras habitaciones, cumpliendo el protocolo que dictamina el ministerio, hasta ahora sobrellevando bien, estoy con mi familia aquí, somos cinco personas cumpliendo la cuarentena”.

Marcelo Estigarribia (1-1) Atlético Tucuman vs Colón SF | Fecha 3 – Superliga Argentina 2018/2019

Además, el futbolista con pasado en Juventus y la selección de Paraguay explicó como está atravesando la cuarentena:

Estamos siendo bien atendidos. “No nos podemos quejar de la atención, nos traen el desayuno, nos dejan frente a la puerta, desayunas en la habitación, después tenes que desinfectar todo para volver a sacar afuera, así también con el almuerzo, merienda y cena, estamos todos los días en la habitación, no podemos salir ni siquiera al pasillo. Estamos contentos porque hicimos el test al llegar y hasta ahora no nos avisan nada lo que significaría que es negativo. Según nos informaron si sale positivo te avisarán para aislarte, y en 72 horas en adelante te avisarán si es negativo, por eso pensamos que está todo bien. Tengo dos habitaciones aquí en el hotel”, añadió.

Finalmente, se expresó en la posibilidad de continuar en Colón, algo muy complicado de antemano debido a la intención de José Vignatti de un proyecto deportivo en el cual los jugadores posean su salario en pesos, que daría una pérdida de poder adquisitivo bastante onerosa por parte del futbolista guaraní en caso de renovar su vínculo con la institución.

“Termino contrato el 30 de junio, el vicepresidente me dijo que tienen intenciones de renovar, de ahí no sé más nada, pero está complicado en Argentina, todo es inestable en la economía, cuando termine la pandemia hablaremos con ellos porque no hay fecha de cuándo volvería el campeonato, no se sabe nada”.

Fuente: Aire de Santa Fe