«Me dejó ciego», la anécdota del Bichi con otros ex Colón y D'Alessandro | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Me dejó ciego», la anécdota del Bichi con otros ex Colón y D’Alessandro

«Me dejó ciego«, expresó el ex  delantero de Colón, Esteban Bichi Fuertes, al revivir una anécdota muy especial que compartió junto al Cabezón D’Alessandro mientras formaban parte del plantel profesional de River. ¿Qué pasó?

Durante la temporada 2002/2003, los jugadores integraron la escuadra del Millonario que se encontraba bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini. Aquel plantel estaba conformado por un mix de jóvenes muy talentosos que se habían formado en las inferiores del club. Más la presencia de jugadores experimentados de larga trayectoria. Algo parecido sucede en la actualidad con Marcelo Gallardo y sus futbolistas.

“Andrés seguro se debe acordar, estaba con el Coco Ameli (otro ex Sabalero), en una de las habitaciones que tiene la concentración del Monumental. No se que le hicieron al Chacho Coudet (también jugó en Colón)«, comenzó a relatar Fuertes. Y agregó: «En un momento nos golpearon la puerta y preguntamos quién era, y nos respondieron “Manuel”. Nosotros pensamos que era el técnico”. Aunque la presencia del otro lado tenía una sorpresa muy grande como también peligrosa.

Porque no se trataba del entrenador del Millonario, sino de un jugador que posee un carácter bastante particular. “Voy abrir la puerta, y del otro lado estaba Coudet con un matafuego, me dejó ciego. Después nos contaron que D’Alessandro y Cavenaghi le habían dado vuelta la habitación”, manifestó el ex atacante que en la actualidad se encuentra formando parte del programa ESPNF360.

Me acuerdo que estuviste tirado un largo tiempo en la cama porque no se te salía la arena de los ojos”, reveló D’Alessandro sobre aquel episodio que le tocó vivir en el comienzo de su carrera. Luego de aquella temporada, los dos jugadores partieron hacia rumbos muy distintos. Porque el Cabezón se fue al Wolfsburgo de Alemania, y Fuertes arribó a Colón de Santa Fe, su lugar en el planeta fútbol.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes