¿Mete presión? El representante de Vigo dijo que el jugador «está en un momento para salir» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Mete presión? El representante de Vigo dijo que el jugador «está en un momento para salir»

Alex Vigo sería el jugador apuntado por River en caso de concretarse la salida de Gonzalo Montiel, uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Gallardo. El que habló fue el representante del futbolista de Colón y aseguró que no ha tenido contacto con nadie del Millonario, al menos por ahora.

“Está en un momento para salir de Colón. Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional», afirmó Gustavo Ghezzi en diálogo con ¿Cómo te va?. Además agregó que bajo ningún punto saldría en condición de préstamo. «El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente», aseguró.

Luego se refirió a los rumores que lo vinculan con el conjunto de Núñez. “No me llamaron de River. Tuve un llamado de una persona muy cercana en Diciembre de 2019, desde ese momento no tuve más contacto con River», aclaró. Finalmente, al ser consultado por una cotización aproximada del jugador, no quiso dar detalles: “No nos pusimos a hablar de las cifras que podían llegar, será todo analizado por Colón».

Fuente: TyC Sports.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes