«Mi idea es continuar, pero no depende solo de mi» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Mi idea es continuar, pero no depende solo de mi»

El volante rojinegro, Marcelo Estigarribia, dialogó con Deporte 9 y se refirió a su futuro.

El paraguayo Marcelo Estigarribia aun no tiene certezas sobre su futuro, pero no oculta su deseo de continuar vistiendo la casaca rojinegra. Llegó a Colón en el 2017 y desde ahí disputó 89 partidos, convirtiendo 6 goles.

En dialogo con Deporte9, el volante expresó:

 «Es una incertidumbre mi futuro, tengo contrato hasta el 30 de junio y lo ultimo que pude conversar es que mi idea es continuar, pero no depende solo de mi. Tenemos que seguir conversando y ver si el club pretende que yo continúe. De parte mía siempre he tenido siempre la predisposición de conversar y de demostrar estos tres años en cada mercado de pases le di la prioridad a Colón. Yo he entrenado hasta sin contrato, siempre dije que me siento muy identificado con Colón, espero que se tome la decisión de que yo pueda continuar». 

Además agregó:

«Sabemos que no depende solo del cuerpo técnico mi continuidad. Son tres partes, cuerpo técnico, dirigencia y jugador. Esto depende exclusivamente del presidente José Vignatti, yo manifesté siempre que quiero continuar»

Por último explicó porqué quiere continuar y habló sobre una eventual salida.

«Tengo muchas ganas porque se puede seguir construyendo cosas, se puede seguir trabajando para conseguir objetivos. Voy a esperar algún llamado, de lo contrario se terminará mi ciclo y le estaré eternamente agradecido a la institución». 

Fuente: SOY Deportes