Milito no descartó a la Gata Fernández para visitar a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Milito no descartó a la Gata Fernández para visitar a Colón

Pese a que sufrió un desgarro en el último encuentro, el entrenador de Estudiantes confirmó que el atacante viajará a Santa Fe: “decidiremos si está para ir de arranque o ser recambio”, dijo.

A las 48 horas de que Estudiantes venza a Talleres, en la fecha 13 de la Superliga, se confirmó que Gastón Fernández sufrió una distensión muscular en el recto anterior de su muslo derecho. Esto prácticamente lo descartaba para el duelo ante Colón. Sin embargo, las dos semanas que ha tenido el jugador para trabajar llevaron a que cuente con posibilidades de estar en el encuentro en Santa Fe. Así lo transmitió su entrenador, Gabriel Milito.

“Viajará con el plantel y decidiremos si está para ir de arranque o ser recambio”, dijo Milito con respecto a Fernández. Si la Gata no es titular, será Matías Pellegrini el que esté desde el inicio. Además, el DT recuperó otro jugador: Iván Gómez, que finalmente será titular en reemplazo de Nahuel Estévez.

Así, el posible once de Estudiantes para visitar a Colón sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini o Gastón Fernández; Manuel Castro, Edwar López y Mateo Retegui.

Fuente: SOY Deportes