Mirá el video: El pibe Galván ya «paga» con goles en la MLS | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Mirá el video: El pibe Galván ya «paga» con goles en la MLS

Llegó el primero para el tucumano Braian Galván en la MLS. El ex futbolista Sabalero rompió su sequía de goles y guió la goleada del Colorado Rapids 5-0 sobre Real Salt Lake, en el Rio Tinto Stadium.

De esta manera los Rapids rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas ante sus rivales y se llevaron la Copa de las Montañas Rocosas para 2020, 6-4 en total.

El ex  puso las cosas en marcha para los visitantes en el minuto 3 con un cabezazo dentro del área de seis yardas y agregó su segundo siete minutos después, sacando un pase de Younes Namli de su pecho y corriendo hacia el corazón de la defensa de RSL.

Braian Galván  aportó a los 9 minutos del complemento el cuarto tanto del duelo. Cole Bassett cerró la cuenta, dejando sin opciones al Real Salt Lake.

Recordemos que Colón presentó formalmente el litigio en el TAS, ya que afirma tener pruebas que el jugador Galván viajó a Estados Unidos el 27/12 y regresó el 31/12. Aduce que el futbolista firmó contrato a fines de diciembre, cuando recién podía hacerlo como agente libre, el 1 de enero.

Fuente: SOY Deportes