Nicolás Leguizamón se va de Colón para sumarse a Defensa y Justicia | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Nicolás Leguizamón se va de Colón para sumarse a Defensa y Justicia

Las pocas oportunidades para demostrar su valía en Primera División, sumado a que en el último mercado de pases Colón trajo a dos delanteros que estarán por encima en la consideración de Diego Osella, Nicolás Leguizamón se va del Sabalero en busca de minutos. Será nuevo jugador de Defensa y Justicia luego de que ambas instituciones hayan llegado a un acuerdo.

► Vélez empató con Aldosivi en el Amalfitani y no pudo acercarse a River

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=_dHrQTpFlCQ

Los arribos de Brian Fernández y Lucas Viatri dejaron muy atrás a Leguizamón para pelear por el puesto de centrodelantero. Ya muy difícil lo tenía con Luis “Pulga” Rodríguez y Wilson Morelo como para tener que competir con otros dos, por lo que la salida al Halcón de Varela es una buena oportunidad para demostrar sus condiciones. El delantero se va a préstamo por 18 meses sin cargo, pero con opción de compra de 2,5 millones de dólares.

Defensa y Justicia, dirigido de manera interina por Pablo de Muner, jugará la Copa Libertadores 2020 como integrante del Grupo 7 junto con Santos de Brasil, Delfín (Ecuador) y Olimpia (Paraguay). Leguizamón tiene muchas chances de contar con minutos luego de la partida de Nicolás “Uvita” Fernández a San Lorenzo, una de las bajas sensibles que provocaron la partida prematura de Mariano Soso. Mientras que en la Superliga, el Halcón marcha en el puesto 13 con 24 puntos.

Fuente: Aire de Santa Fe