Nicolás Leguizamón seguirá siendo jugador de Defensa y Justicia | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Nicolás Leguizamón seguirá siendo jugador de Defensa y Justicia

De a poco, las negociaciones en el fútbol argentino van comenzando a realizarse en un momento donde el mercado de pases aún no fue abierto. La pandemia del coronavirus frenó a cero todo tipo de actividades y además, cualquier tipo de negociación, ya sea contractuales o por transferencia. Esta situación irá cambiando en el transcurso de las próximas semanas, debido a que los equipos comienzan a visualizar de manera leve pero firme, la confección de protocolos para la vuelta a los entrenamientos.

Nicolas Leguizamon || Colon ► Mejores Jugadas ᴴᴰ

En el día de hoy, llegó una confirmación de una novedad para Colón: la continuación de Nicolás Leguizamón por un año en Defensa y Justicia, por pedido especial del entrenador Hernán Crespo. El préstamo del futbolista finalizaba el 30 de junio y existía una opción por 100 mil dólares para extenderlo durante un año más, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 100% del pase.

Según lo que pudo trascender, dicho dinero no será abonado en lo inmediato por la institución bonaerense (aproximadamente 7 millones de pesos al cambio oficial); sino que se abonaría en una futura cláusula en caso de que el futbolista -quien jugó solo 18 minutos oficiales en Varela-, sea transferido.

De esta manera, la continuidad en la carrera del juvenil sabalero categoría 1995, con 75 partidos con la camiseta de Colón marcando 12 goles, esté signado en Defensa y Justicia.

Fuente: Aire de Santa Fe