Nicolás Leguizamón tendría todo acordado para jugar en Argentinos Juniors | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Nicolás Leguizamón tendría todo acordado para jugar en Argentinos Juniors

Nicolás Leguizamón, sin chances de jugar en Colón tras la llegada de Brian Fernández y Lucas Viatri, negocia su salida del club para sumar minutos en otro equipo de la Superliga. Entre las posibilidad de emigrar, el delantero tendría prácticamente todo acordado para jugar en Argentinos Juniors. La llegada de Legui al conjunto que dirige el uruguayo Diego Dabove sería a préstamo.

► Colón emitió un comunicado y desmintió la “filtración de los sueldos” de los jugadores

El jugador y su entorno familiar, avalan la posibilidad buscar continuidad en otra institución, teniendo en cuenta que en plantel de Diego Osella no tendrá chances de jugar en este campeonato por la cantidad de delanteros. Un club griego y Banfield, fueron otros equipos que negociaron con el futbolista, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

leguizamon colon 1.jpg

Argentinos Juniors es uno de los protagonistas de la Superliga y actualmente el plantel del Bicho tiene a Santiago Silva como único atacante de área. Por esto, que Leguizamón se sume al Bicho es una gran oportunidad para el futbolista surgido de las inferiores rojinegras.

En Colón, Nicolás Leguizamón disputó 71 partidos entre Superliga y Copa Argentina, y marcó 12 goles.

leguizamon colon.jpg

Fuente: Aire de Santa Fe