«No creo que arranquemos a jugar antes de octubre» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«No creo que arranquemos a jugar antes de octubre»

Uno de los dirigentes más importantes del fútbol argentino, Nicolás Russo, repasó y actualizó un poco la situación del plantel.

La última novedad fue la renovación del Pepe Sand:»Es una gran alegría que pueda seguir. Para todos los hinchas de Lanús es importante contar con él. Además suma su experiencia para todos los juveniles. Es el máximo goleador y ganamos muchas cosas».

Aunque no fue la única contración del «Granate«:»Incorporamos al arquero Acosta de Belgrano para reemplazar a Rossi y el resto del plantel será el mismo. Con muchos clubes del club. Nos vamos a arreglar con lo que tenemos».

Dijo que los deseos de Luis Zubeldía, entrenador del equipo, eran que «Rossi, Auzqui y Muñoz sigan pero no estábamos en condición económica. Los 3 tienen propuestas del exterior y es imposible competir. Ojalá, si no tienen nada, puedan seguir en el club».

Una de las noticias más impactantes del fútbol argentino en las últimas horas fue que algunos jugadores de Racing Club de Avellaneda se hayan entrenado.

Este pequeño grupo de futbolistas lo hizo en el complejo deportivo que tiene Iván Pillud ubicado en Rosario, Santa Fe.

Sobre ese episodio en particular, Russo comentó: «No me pareció bien lo de Racing pero nada más. Estamos en el peor momento de la pandemia. Ojalá podamos arrancar los primeros días de agosto. Va a ser difícil también pero hay que hacer un esfuerzo».

Sobre el nuevo formato que tendría el fútbol argentino expresó: «No sabemos nada acerca del formato del torneo. Quizá alguien armó un borrador y lo mandó a los medios. Obvio que de algún lado salió y nadie lo inventó. Yo no creo que arranquemos a jugar antes de octubre».

Fuente: SOY Deportes