"No es normal que te echen por ir a ver un partido" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“No es normal que te echen por ir a ver un partido”

Darío Gandín
Colón

En un deporte tan pasional como el fútbol ocurren hechos que trascienden dentro de la cancha y que son difíciles de entender. Darío Gandín, ex jugador que pasó por Independiente, Colón, Atlético Rafaela y varios equipos más en la Argentina, fue desvinculado de su cargo en la Crema por cuestiones insólitas.

“El fin de semana yo tenía libre y fui a ver la final de la Sudamericana y, cuando regresé, me informaron que estaba desvinculado de la institución por ir a ver el partido”, comentó el Chipi sobre el momento en el que le informaron que dejaba de ocupar el cargo de captador de talentos, en el que había comenzado a trabajar hace cuatro meses.

Pese a esto, el ex delantero aseguró en una entrevista en TyC Sports que había comunicado previamente su asistencia a la final internacional que disputó el Sabalero: “En el club sabían. Yo les había comunicado dos semanas antes a uno de los dirigentes de Inferiores e Infantiles, y quizás esa persona pensó que yo le estaba haciendo una broma y quedó en eso, pero yo lo comuniqué”. Luego, Gandín continuó relatando: “El mismo Andrés Boidi me comunicó en una reunión el lunes al mediodía y me dijo que había gente que estaba molesta dentro del club por la situación y que él iba a hablar con otros dirigentes. Me iban a comunicar que era lo que resolvían, y por la noche me mandó un mensaje al celular diciendo que lamentablemente no íbamos a poder seguir trabajando juntos y que estaba desvinculado”.

“No es normal que te echen por ir a ver un partido. Así como fui a ver a Colón, pude haber hecho otras cosas, porque era mi fin de semana libre y en mi vida personal hago lo que quiero”, aseguró el Chipi que es reconocido hincha del Sabalero y en el club santafesino jugó en tres etapas distintas. “Estoy triste porque no era la forma de salir del club, pero ya está la determinación y hay que salir adelante. No pienso tomar medidas. No tengo la misma forma de manejarme que ellos. Estoy más que tranquilo porque no hice nada malo”, cerró Gandín.

Fuente: Olé