"No me ato a la silla" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“No me ato a la silla”

Pocas veces se escucha una conferencia de prensa tan descarnada como la que dio Diego Osella luego de la derrota de Colón ante Boca. El técnico del Sabalero no aseguró su continuidad. Y mostró un nivel de autocrítica que no suele ser habitual. “Desde que llegué jugamos seis partidos, de los que perdimos cuatro y empatamos dos. Yo no me ato a la silla. No hay que aferrarse a un lugar”, comentó el entrenador. Visiblemente golpeado por la goleada, el técnico mantendrá hoy un cónclave que será determinante para su futuro. Este sábado por la mañana se juntará con el presidente de la institución, Jorge Vignatti, para definir los pasos a seguir.

“Cuando los resultados no se dan, el que se tiene que ir es el entrenador. Mañana tendré una charla con el presidente y veremos…”, aseguró.

En el vestuario, los referentes del plantel le pidieron a Osella que continúe en su cargo. Todos ellos están convencidos de que el técnico va a seguir. Lo cierto es que el entrenador desea semblantear a los directivos para ver qué quieren hacer. Todo parece indicar que su continuidad estará supeditada a las sensaciones que le genere la charla de hoy. “Si veo que ellos están convencidos de que podemos dar vuelta esta difícil situación, por supuesto que la fuerza de este lado va a estar siempre”, expresó Osella.

Hasta Russo se acercó para pedirle a su colega que siga. De todas formas, en Colón nadie está en condiciones de garantizar nada. “Tengo la obligación de escuchar cuál es el pensamiento de los dirigentes. Tonto no soy. Tengo claro que el técnico se tiene que ir cuando los resultados no aparecen. Si hay algo que no quiero es hacerle daño a Colón. Y si ellos consideran que le estoy haciendo daño al club, me iré”, remarcó Osella. Y le tiró la pelota al presidente: “Vignatti decidirá si sigo o no en el club”.

x

x

x

x

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Diego Osella

CARGANDO COMENTARIOS

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Aceptar

Olé

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

‘);
$(“https://www.ole.com.ar/#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Fuente: Olé