Nombres en «Rojo» que tienen vínculo con los equipos de Santa Fe | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Nombres en «Rojo» que tienen vínculo con los equipos de Santa Fe

Empezó un nuevo ciclo. Julio César Falcioni ya comenzó a trabajar en Independiente. El entrenador se arreglará con el material que tiene a disposición en caso de que no puedan traerle refuerzos. De todas formas, le explicó a Moyano que lo ideal sería contar con tres incorporaciones. Y ya tiene definidos los puestos: pretende un zaguero, un volante de contención y un delantero. Algunos de ellos tienen pasado, otros presente, y hasta alguno podría tener futuro, en Santa Fe.

Falcioni considera que es necesario incrementar el promedio de estatura del plantel. El central que tiene en carpeta es Germán Conti, futbolista por el que el Rojo ya mostró interés en enero de 2017, cuando el entrenador era Ariel Holan.​ El defensor tiene 26 años, mide 1,93 metro y es diestro, pero puede desempeñarse en ambos puestos de la zaga. Su pase pertenece al Benfica, pero se encuentra en Atlas de México, donde suele ser titular. Y hay otros dos clubes argentinos que lo tienen en carpeta: Colón y Newell’s. En ese contexto, traerlo no será sencillo para una institución con las dificultades económicas que atraviesa el Rojo.

En el medio, una opción que parece estar al alcance de la mano es Nicolás Domingo. El mediocampista central de 35 años, quien se marchó del Rojo en enero del año pasado, tiene contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre, pero su salida podría anticiparse. En Paraguay también mencionan la chance de que pueda vestir la camiseta de Unión.

Mientras tanto, para reforzar la delantera fue ofrecido Luis Rodríguez, quien manifestó sus ganas de cambiar de aire y marcharse de Colón de Santa Fe en búsqueda de nuevos desafíos. El Pulga por ahora no corre como una opción ya que Falcioni pretende un atacante de otras características


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Fanático del Tatengue? Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Unión de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes