Oficial: Vuelve la Copa Argentina y Colón tiene a Cipolletti en el camino | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Oficial: Vuelve la Copa Argentina y Colón tiene a Cipolletti en el camino

La apasionante Copa Argentina volverá a tener acción en la edición 2020 antes de que se termine el año en una temporada totalmente atípica por la pandemia de coronavirus. El certamen actual, que había llegado a tener apenas un par de llaves de la primera ronda resueltas entre fines de febrero y principios de marzo, se volverá a jugar desde el próximo martes 22 de diciembre, cuando se enfrenten Newell’s y Sportivo Peñarol, de San Juan.

La Lepra y el conjunto que milita en el Federal A chocarán el martes 22 desde las 21.10 y por la pantalla de TyC Sports. Lo que se debe confirmar todavía, algo que sucederá entre mañana y el miércoles, es el lugar en el que se jugará el partido. Este será el décimo encuentro de la Copa Argentina 2020 y en 16° ya espera por el ganador Sarmiento de Junín, que en la primera ronda eliminó a Douglas Haig.

El Sabalero deberá enfrentar por 32avos a Cipolletti de Río Negro, y como ya informamos en «SD», este cotejo tendría lugar a mediados de enero. La sede en principio podría ser un estadio de Capital Federal o Gran Buenos Aires para que permita el traslado de ambos, pero no se descarta que se un club de nuestra zona y que la movilidad sea vía aérea solamente de la delegación de la institución del sur del país,

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.

Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento (Junín), Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes