«Ojalá me queden 11 partidos, para pelear el campeonato que Colón se merece» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Ojalá me queden 11 partidos, para pelear el campeonato que Colón se merece»

El Pulga Rodríguez siempre da que hablar. Desde la lesión de Salvio su nombre acaparó la atención de Boca Juniors, quien habría posado sus ojos en él. Sin embargo, los comentarios no llegaron a concretarse y el futbolista continúa en Colón.

Pese a ser la gran revelación del campeonato, estando puntero con puntaje perfecto,  su salida en junio es prácticamente una obviedad, y en la entidad de la Ribera dicen que luego de la actual LPF harán el intento.

«Yo sé lo que tengo que hacer de ahora en más. Quedan ocho partidos y ojalá sean once para poder llegar a la final y pelear por el campeonato, que Colón se lo merece. Después veremos, en junio, cuando termine mi contrato y me quede con el pase en mi poder, veremos qué pasa y para donde agarramos», declaró Rodríguez en diálogo con Jugador 23.

Y luego se refirió específicamente a cómo sería jugar en el Xeneize: «No sé cómo será el mundo Boca o el de los grandes, pero jugar al fútbol en todas las canchas es igual. Seguramente tengamos más situaciones de gol. Los grandes en lo general tienen más que nosotros. Si me toca, pesarme no me va a pesar. Voy a jugar de la misma forma que juego en Colón y que jugué en Atlético Tucumán».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes