Orgullo Sabalero: Alario y la chance de ser el socio de Messi | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Orgullo Sabalero: Alario y la chance de ser el socio de Messi

El delantero surgido en Coló, Lucas Alario, es el principal candidato a reemplazar a Lautaro Martínez ante Paraguay si es que Lionel Scaloni finalmente desea preservar al delantero de Inter. El encuentro será el jueves a las 21, en la Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Martínez continúa con molestias en el isquiotibial derecho que había sufrido en el encuentro del domingo frente a Atalanta (terminó con hielo en la zona afectada). El entrenador evalúa cuidarlo para que pueda estar en condiciones contra Perú, el martes a las 21.30 en Lima.

En caso de que se defina el ingreso de Alario, el atacante de Bayer Leverkusen será el socio en ataque de Messi y disputará su segundo compromiso como titular en el seleccionado argentino. El anterior fue en el amistoso contra Ecuador en octubre de 2019, cuando los de Scaloni golearon 6-1 y el ex-River convirtió un tanto.

El delantero también estuvo en otros cuatro partidos (ingresó desde el banco de suplentes), mientras que en tres oportunidades ni siquiera entró al campo de juego. La otra conquista con la camiseta albiceleste la registró en el 2-2 frente a Alemania del año pasado en un duelo de preparaciónؚ.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes