Osella dio el "Ok" por Brian Fernández, pero depende de otras cosas. | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Osella dio el “Ok” por Brian Fernández, pero depende de otras cosas.

La posible llegada del delantero es una fija en todos los mercados de pases del Sabalero, pero hoy, a diferencia de otros años, no depende solo del aval del técnico.

Brian Fernandez es un delantero que estuvo siempre en la mira de la entidad de Barrio Centenario. En el 2017, tras no ser tenido en cuenta en Racing, se la abrió una puerta grande para cumplir su sueño de jugar en Colón, club del cuál es hincha fanático. Dicha posibilidad terminó siendo descartada por el DT de ese momento, Eduardo Domínguez, cuando su préstamo ya estaba acordado. Luego de ese frustrado pase, fue a jugar al Metz de Francia, donde disputó tan solo 7 partidos y terminó descendiendo.

En el 2018 y tras regresar de Francia, se volvió a correr un rumor de su posible llegada al Sabalero, y el mismo terminó siendo desactivado por Eduardo Domínguez, que no tenía en sus planes incorporarlo, por lo menos, mientras él esté en Colón.

A partir de ahi, la carrera de Fernandez fue repuntando, pasó por Union La Calera donde disputó 12 partidos convirtiendo 11 goles, promediando casi 1 gol por partido. Luego pasó al Necaxa de Mexico, convirtiendo 18 goles en 32 partidos, teniendo una gran temporada, lo que le valió ser contratado por el Portland Timbers de la MLS.

En Estados Unidos disputó 23 partidos, convirtiendo 15 goles, siendo una de las maximas figuras del equipo, compartiendo plantel con Diego Valeri, Lucas Melano y Sebastian Blanco.

Luego de un gran presente, Fernández sorprendió a todos ingresando a un programa para tratar su adicción, pero todo terminó cuando, un mes después, Portland decidió rescindir su contrato, acusando un “incumplimiento” de parte del delantero con el programa en el que había ingresado.

A partir de ahí, su nombre volvió a sonar por estos lados y, con Diego Osella como técnico, su llegada pareciera ser mas sencilla, ya que el técnico manifestó que “le gusta mucho” como jugador y dio el ok para su llegada, pero la realidad indica que no depende solo de Osella.

Su representante Bragarnik tomará la decisión pensando en que es lo mejor para el delantero, considerando el presente de Fernández. Una decisión que va mas allá de lo futbolístico, ya que de tanto del lado del delantero como del Sabalero hay muchas ganas de que se de. ¿Llegará a Colón?

 

Fuente: SOY Deportes