Osella: "Estoy muy contento de volver a Colón" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Osella: “Estoy muy contento de volver a Colón”


Osella: “Estoy muy contento de volver a Colón”
El flamante entrenador del Sabalero se mostró entusiasmado con el nuevo desafío y enfatizó en diálogo con Sportia: “Confío mucho en el plantel que hay”.


Diego Osella fue confirmado como entrenador de Colón en el difícil camino de reconstruir un equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana y ahora debe pelear el descenso. En diálogo con Sportia, el DT contó sus sensaciones.

“Estoy muy contento de volver a un club que quiero mucho, donde nos trataron muy bien. Es una posibilidad muy linda, en otra etapa”, expresó Osella, quien ya dirigió al Sabalero em 2014, obteniendo buenos resultados.

Y agregó sobre la posible salida de la Pulga Rodríguez: “La situación, ante los pedidos de Luis Rodríguez, puede ser similar a la de Belgrano con Matías Suárez. Pero tenemos la línea del Presidente de que no se va a tocar el plantel sino todo lo contrario. Iremos a buscar refuerzos para consolidar al equipo”.

Para finalizar, Osella dio la receta para luchar por la permanencia. “Los más tranquilos, los que tomen cada partido como una final, son los que se van a salvar. Las necesidades de unos no son las de otros. Colón tiene el plus de la gente y confío mucho en el plantel que hay, en la tranquilidad institucional y en el futbolista”, concluyó.

Superliga 2019

Fuente: TyC