Osella meterá mano para visitar a Defensa y Justicia | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Osella meterá mano para visitar a Defensa y Justicia

El DT Sabalero comienza a armar el equipo para el encuentro del próximo sábado.

Luego de horas complicadas con el tema Brian Fernández, tanto Diego Osella como su cuerpo técnico buscan armar lo mejor para cortar la mala racha el próximo sábado.

El Sabalero visita en Florencio Varela al siempre difícil Defensa y Justicia y para eso metería un par de cambios importantes.

Uno de ellos sería el ingreso de Bruno Bianchi a la defensa, en lugar de Emmanuel Olivera, esto sería el debut para el ex Unión con la camiseta Sabalera.

Otro de los cambios sería el ingreso de Lucas Viatri en lugar de Wilson Morelo, quien no tuvo el mejor partido ante Banfield.

Después hay dos posibles regresos, pero dependerá de como evolucionan en el transcurso de la semana. Estos son Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, que se recuperan de sus respectivas lesiones y que para Diego Osella son “fundamentales”

Será cuestión de horas para que se vaya aclarando la estrategia que llevará Osella a Florencio Varela, en busca de volver a sumar con el Sabalero y calmar las aguas en un momento muy complicado.

 

Fuente: SOY Deportes