Osella terminó enojado y cargó contra el árbitro | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Osella terminó enojado y cargó contra el árbitro

Final caliente en Santiago del Estero. Y no por la temperatura ambiente, precisamente. Final con las pulsaciones a mil luego del penal cobrado por Silvio Trucco y el reclamo pos partido hecho por los jugadores y el cuerpo técnico de Colón. Allí mismo el árbitro rafaelino revoleó la tarjeta roja y expulsó a Diego Osella, el DT Sabalero, que una vez que enfrentó los micrófonos no se calló nada.

“Priorizamos ser ordenados ante un rival que juega bien y que usa bien el ancho de cancha. Pero después nos tocó lo que pasa siempre con este tipo de árbitros. Trucco tiene algo contra Colón y todos los saben. No sorprende. Lleva como 10 partidos dirigidos y perdió siete”, sostuvo el entrenador rojinegro.

Después, también habló sobre otros temas que tienen que ver con el presente del plantel. “Necesitamos encontrar tranquilidad, porque no es bueno para nadie trabajar en un ambiente con preocupaciones, como lo que sucedió con Brian (Fernández) y los hechos que se conocieron. Entender la ansiedad de la gente de encontrar resultados, así que el camino correcto es el del trabajo. Eso sumado a la tranquilidad vamos a poder salir. Los hechos que pasan no acompañan”.

Fuente: SOY Deportes