Osella: "Trucco tiene algo contra Colón, nos hizo lo mismo en el 2014" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Osella: “Trucco tiene algo contra Colón, nos hizo lo mismo en el 2014”

Colón comenzó el 2020 de la peor manera posible. Con una crisis institucional, también dentro de la cancha el equipo dirigido por Diego Osella no calmó la situación que tiene preocupados a los hinchas rojinegros. La derrota ante Central Córdoba golpeó duro al Sabalero que quedó a un paso de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

► Sobre el final, Colón perdió por la mínima ante Central Córdoba

TNT Sports LA on Twitter

#TNTSports | ¡Lo vio justo! Entre Olivera y Pierotti lo camisetearon a Herrera y Trucco cobró la pena máxima.
¿Estás de acuerdo con el árbitro?

No, no fue nada.
❤️ Sí, fue claro penal.#CentralCórdobaSdE #Colón pic.twitter.com/PMS7WyC7Fw

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 26, 2020

Al finalizar el partido ante el Ferroviario, el entrenador de Colón habló con la prensa y marcó que el responsable de la derrota fue el árbitro Silvio Trucco. El DT considera que el juez perjudicó a su equipo y recordó que “en el 2014 nos hizo lo mismo contra Estudiantes (LP)”. “Trucco tiene algo contra Colón, todos lo saben”, dijo Osella que cerró diciendo “no sorprende. Esta clase de árbitros son mediocres, te pegan en el momento justo, siempre igual.

TNT Sports LA on Twitter

#TNTSports | ¡Final caliente en Santiago! Tras el pitazo de Trucco, Osella increpó al árbitro y se fue expulsado tras la derrota de Colón.#CentralCórdobaSdE #Colón pic.twitter.com/ssU2sfqaR5

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 26, 2020

El clima en el que llegó el equipo sabalero a este partido no fue el mejor y el DT lo sabe: “Sabíamos que iba a ser difícil porque veníamos de una semana difícil”. Y agregó: “No es bueno trabajar en un ambiente de preocupaciones con cosas que vienen pasando como las de Brian (Fernández)”.

Pero Osella confía en “encontrar tranquilidad en la semana y recuperar jugadores importantes. Que tengamos la cabeza puesta en el partido y no en estas cuestiones que no le hacen bien a nadie”, concluyó.

Fuente: Aire de Santa Fe